Importancia de los canalones en una vivienda

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de las canalizaciones, los profesionales que formamos el equipo de Canalizaciones Valladares en Vigo podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes sobre qué tipo de canalones utilizar en sus viviendas.

Además, muchos de los clientes que llegan a nuestra empresa presentan diferentes dudas que resolvemos de manera eficaz para que conozcan, por ejemplo, la importancia de contar con unos buenos canalones en su vivienda, edificio o nave.

Resolvemos todas sus dudas

¿Por qué poner un canalón?

La función de un canalón es proteger en todos los sentidos el edificio, casa, empresa (cimientos, fachada, humedades...) manteniendo la lluvia alejada de su base.

Con la instalación de un canalón se consigue mantener la fachada limpia y seca, con lo que en el caso de fachadas pintadas la pintura será más duradera. Además, los canalones previenen humedades en paredes, garajes, sótanos... recogiendo el agua y canalizándola adecuadamente.

Hoy en día existen canalones de todo tipo, colores y formas, buscando igualar con ellos el color de su fachada o tejado, pudiendo convertirse este en un elemento decorativo más y no en algo antiestético presente en ella.

¿Es importante la limpieza de canalones?

El mantenimiento de los canalones de una casa es algo realmente importante ya que si estos elementos no se limpian pueden ocasionar graves problemas en la estructura de la construcción.

De esta manera es recomendable contratar a una empresa especializada en la limpieza de canalones para que eliminen todos los objetos que puedan estar obstruyéndolos: hojas de árboles, plumas de pájaros, restos de madera y de animales...

¿Como escojo los canalones para mi vivienda?

Esta es una de las preguntas que más se repiten entre los clientes que acuden a Canalizaciones Valladares. Antes de contestar a esta pregunta nuestros profesionales lo que harán será analizar las características de la vivienda y, en base a ellas, asesorar a todos nuestros clientes sobre el tipo de canalón que se adecúa a sus necesidades y a las de la construcción.

Si quiere cambiar los canalones de su vivienda, le gustaría que nuestros profesionales le asesoren o aconsejen, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacte con los profesionales de Canalizaciones Valladares en Vigo

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Canalizaciones Valladares, necesita asesoramiento personalizado para realizar algún trabajo u obra o quiere solicitar un presupuesto a medida para la fabricación e instalación de canalones y bajantes en su vivienda, no dude en contactar con nosotros.